mejora el cpi de tu aplicación

Es momento de que tu aplicación obtenga los usuarios que tanto deseas, Seiren Digital ha creado este E-Book especialmente para ti.

Esta oferta es limitada por el mes de Septiembre

Cuando concluya la misma el precio del E-Book volverá a su valor original de 10 USD.

Ebook Mejora el CPI de tu aplicación

sOBRE EL  E-BOOK

Conocer si tu aplicación es lo suficientemente buena para conseguir lo que esperas de ella no es una tarea fácil, ¿Verdad?. En muchas ocasiones crear anuncios publicitarios contratar una agencia publicitaria se vuelve tan tedioso debido a que no siempre funcionan. Pero, la voz de la experiencia y de los resultados es mas efectiva que cualquier video en Youtube que te puedas encontrar. Por esta razón Seiren Digital ha creado un E-Book especialmente para que al momento de crear tus campañas publicitarias en Facebook tengas los mejores CPI que puedas haber imaginado. Y esta oferta te sonara un poco absurda pero estamos ofreciendo nuestro E-Book totalmente GRATIS. Es momento de que obtengas muchos mas usuarios con un CPI que no te genere sobre costos. ¡DESCARGALO AHORA!

¿que contiene?

^

Aumenta las instalaciones de tu aplicación

^

¿Qué es el inbound marketing?

^

¿Cómo tener una estrategia efectiva para tener un CPI bajo?

^

Mejora el CPI en tu aplicación

^

¿Quiénes son tus clientes?

^

¿Cuánto debo invertir para llegar al CPI esperado?

¿Cuánto debo invertir para llegar al CPI esperado?

El presupuesto de tu inversión debe estar completamente relacionado con el objetivo planteado en las etapas iniciales del proyecto. Quiere decir que el presupuesto de tu inversión varía dependiendo los resultados que deseas obtener según el plazo de tiempo que tengas planteado, esto permite entender que entre mayor sea el presupuesto invertido mayor será el reconocimiento o visualizaciones por parte del público de tu campaña publicitaria. Pero el objetivo primordial no es invertir un millón de dólares en la primera campaña publicitaria, se debe tener en cuenta 3 factores fundamentales, ¿Cuántos clientes potenciales voy a obtener con esta campaña? ¿Qué producto diferenciador estoy ofreciendo al mercado? y por último ¿Cuánto será mi retorno por inversión?. 

Teniendo en cuenta lo anterior, y conociendo cuánto será mi retorno por inversión, se nos abre la ventana de millones de posibilidades, Pero…. Para seguir leyendo descarga nuestro E-Book.

 

Capitulos

Paginas

Recuerda que la calidad se define completamente de cuantas veces trabajaste para lograr hacer algo perfecto. Nosotros en Seiren nos hemos esmerado en realizar contenido valioso y educativo para ti. Si deseas conocer aun más sobre nuestro trabajo o quieres trabajar con nosotros te invitamos a que agendes tu mismo una reunión. ¡Te esperamos!

Sé uno mismo con el público para que tu público no sea quien domine tu mente.

Juan Pablo Martinez Vargas

Si no eres una marca, serás una mercancía.

Philip Kotler

No te averguences de tus fracasos, aprende de ellos y empieza de nuevo

Richard Branson

Sobre el autor

Juan Pablo Martínez Vargas

 Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Catolica Luis Amigó. Con cursos en inbound marketing, marketing digital, content marketing para redes sociales, growth marketing, copywriting entre otros. Apasionado por el marketing digital y la construcción de estrategias rentables y duraderas. Enfocadas al desarrollo, crecimiento y la eficiencia empresarial.

Es momento de que tu empresa obtenga los clientes potenciales que tanto deseas, agenda tu cita aquí.